Feed on
Posts
Comments

Aplicaciones de Productos Nylamid

Productos Nylamid

Los Productos Nylamid ayudan a eliminar la corrosión, a reducir el consumo de energía, lubricantes y nivel de ruido y a mejorar el desempeño y la vida útil de las partes y refacciones.

Las Aplicaciones de Productos Nylamid supera en múltiples ocasiones a los materiales tradicionales, contribuyendo al logro de ahorros considerables en los costos de mantenimiento industrial y en la producción de equipo original.

Cualidades de Productos Nylamid

Las cualidades principales de las Aplicaciones de Productos Nylamid, son el ser muy ligeros y resistentes a la corrosión. Por esta razón, las Aplicaciones de Productos Nylamid ofrecen múltiples alternativas de solución a estos requerimientos, ya que nuestros diferentes Aplicaciones de Productos Nylamid cuentan con las características mas apropiadas para cada caso.

La versatilidad de las Aplicaciones de Productos Nylamid ha ayudado a resolver problemas de diseño de partes para equipo original o de sustitución de refacciones fabricadas con otros materiales, como: acero, bronce, aluminio, madera, cerámica, celorón y otros plásticos.

Propiedades más importantes de Productos Nylamid:

Estabilidad dimensional, Maleabilidad, Compatibilidad para usarse en contacto con alimentos, sin contaminar, Resistencia al desgaste, Resistencia dieléctrica, Resistencia mecánica, Resistencia química, Resistencia térmica, Rigidez

Aplicaciones de Productos Nylamid:

Amplia gama de Productos Nylamid y su versatilidad, brindan alternativas en soluciones de problemas en la industria, ofreciendo posibilidades a los diseñadores y productores de equipo original.

Entre las Aplicaciones de Productos Nylamid podemos encontrar:

Cojinetes, Ruedas, Engranes, Poleas, Catarinas, Sellos de válvula, Guías de desgaste,Rodillos, Tolvas, Aislantes eléctricos, Aislantes térmicos, Piezas de impacto, Raspadores, Moldes y Prototipos.

Maquinado de Productos Nylamid:

Todas las Aplicaciones de Productos Nylamid son sometido a un proceso de relevado de esfuerzos, para asegurar su mejor maquinabilidad y estabilidad dimensional. Sin embargo, la suavidad relativa de los plásticos comparada con metales, dificulta mantener tolerancias muy cerradas, durante y después del maquinado, por esta razón es importante compensar la variación dimensional, con un adecuado cálculo durante el diseño.